CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO (requerido)

    1. La mensualidad se abona entre los día 1 y 5 de cada mes.
    2. La mensualidad en los grupos de apoyo es fija, independientemente del número de semanas que tenga el mes, festivos y días de vacaciones.
    3. Las clases en grupo no son recuperables, salvo que no se haya dado alguna clase por responsabilidad del centro.
    4. Las cuotas de las sesiones de Clase de Apoyo individual se calculan según el número exacto de sesiones que se impartan en el mes y se abonan con antelación en la primera sesión.


    Reglamento General de Protección de Datos (requerido)

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: PIÑA SOARES, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@centroeducativoa3.es Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.centroeducativoa3.es

    Acepto la política de privacidad